La biblioteca Lucinda Otero recibió obras de la Editora Cultural

La Editora Cultural Tierra del Fuego, hizo entrega de diversas publicaciones a la biblioteca del CENT 11.

Los integrantes de la biblioteca “Lucinda Otero” del CENT N° 11, participó de la primera jornada de bibliotecarios de nivel secundario, CENS y Superior de 2019. En ese encuentro, se acordaron criterios y lineamientos a seguir además la Editora Cultural Tierra del Fuego, hizo entrega de diversas publicaciones ligadas al acervo local y, también la nueva publicación de la colección fueguina de divulgación científica “La Lupa” del Centro Austral de Investigación Científica (CADIC).

Entre los volúmenes recibidos y que serán catalogados para consulta de la comunidad educativa de la sede Ernesto Sábato, se suman: “Esas mujeres de la Patagonia Austral” de Jorge Castelli y Patricia Halvorsen; “Los sellos del Libertador” de Claudio Miguel Picone; “Celdas” de Alicia Lazzaroni y “Muda” Vera.

Desde la institución, destacaron el aporte valioso de la Editora Cultural Tierra del Fuego y consideraron que, sumar bibliografía sobre nuestra Tierra del Fuego y la Patagonia austral, colabora con la apropiación de los valores culturales.

You May Also Like

Avanzan en los preparativos para la campaña de vacunación contra el Covid

Durante el encuentro que los ministros de Salud de las provincias mantuvieron este viernes ...

¡Insólito!: Nueve meses para decidir el apellido y se definió por sorteo

Más allá de ser la primera ocasión en la historia de la provincia que ...

Solicitan a senderistas extremar los cuidados al hacer trekking

  El Instituto Fueguino de Turismo y la Secretaría de Ambiente Provincial junto con ...