Se realizó una «peluquería gratuita» para niños y niñas

En el centro comunitario del barrio La Cantera se instaló entre el miércoles y hasta este viernes el taller de peluquería de la Municipalidad, para realizar cortes de pelo gratuitos a niños y niñas del barrio.

“Aquí, en el barrio La Cantera, donde se encuentra ubicada la unidad sanitaria móvil de la Municipalidad, queríamos también sumar un servicio a nuestros vecinos y vecinas, con corte de cabello y esto puede ser importante para las familias porque los niños y niñas comienzan las clases la semana próxima”, indicó Malena Teszkiewicz, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La funcionaria estuvo este jueves en el centro comunitario ubicado en la calle Soldado Águila, frente al polideportivo, acompañando la tarea que lleva adelante “Fanny, nuestra peluquera, quien colabora muchísimo con el Municipio a través de la capacitación que brinda a personas que están queriendo aprender este oficio y, ahora, haciendo estos cortes gratuitos en el barrio”.

“Desde el miércoles se realizó la atención gratuita y continuará hasta este viernes y es una gran posibilidad para quienes viven en La Cantera y San Vicente”, aseguró Teszkiewicz.