La Colonia del CAAD cerró sus actividades

Este jueves se llevó a cabo el cierre de la colonia de verano del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) en el microestadio José “Cochocho” Vargas.

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Malena Teszkiewicz, señaló que “estamos muy contentos por poder participar en el cierre de los talleres de verano del CAAD con nuestra kermese, con todos los juegos y los stand”, y remarcó que “fue una tarde maravillosa que compartimos con esta institución que queremos tanto”.

La funcionaria destacó “el trabajo del voluntariado 1° de Julio, que estuvo participando en los talleres y realizó tareas relacionadas al medio ambiente con los chicos y los profes”.

“El intendente Walter Vuoto nos pide poder articular el trabajo con instituciones tan importantes y tan valiosas para nuestra ciudad como es el CAAD, y con este voluntariado de jóvenes que solidariamente participan y ponen su granito de arena para generar más espacios de inclusión social para todos”, concluyó Teszkiewicz.

You May Also Like

Estará cerrada la curva de Las Violetas y Las Campanillas por obras

La Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos en el barrio Ecológico y durante toda ...

Ocupaciones irregulares: Fernández dijo que se trabaja en el caso de dos mujeres solas con hijos

Teresa Fernández, Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial del municipio se refirió  a una ...

Controles a estudiantes de escuelas municipales

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y ...