Mas de 60 emprendedores participaron de la “Convención de Música, Innovación y Diseño”

El secretario de Cultura, Gonzalo Zamora destacó la realización de la primera edición de la “Convención de Música, Innovación y Diseño” que se realizó durante todo el fin de semana en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande. Asimismo, anunció que luego de analizar los resultados se espera replicar la experiencia en Ushuaia.

En declaraciones a FM Master’s, el funcionario dijo sobre el evento que “estamos contentos con el resultado, hubieron muchas actividades y movimiento del público que recorrió lo que hacen los emprendedores y también fue una oportunidad para comprar algo”.

“Estamos agradecidos con los 60 emprendedores que participaron y estuvieron en las capacitaciones que dieron distintas asociaciones que trabajan en el fortalecimiento de las industrias creativas”, expresó.

“Para nosotros fue un fin de semana productivo, sacamos muchas conclusiones, ahora se pasará en limpio el diagnostico de los jóvenes emprendedores para poder mejorar las políticas publicas que tiene que implementar la Secretaria de Cultura y ojala podamos hacer un segundo encuentro en la ciudad de Ushuaia”, estimó Zamora.

You May Also Like

Lacunza viaja a Washington para mantener un encuentro con autoridades del FMI

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, se reunirá entre el martes y miércoles con ...

Diputados buscará aprobar hoy la emergencia alimentaria

El proyecto de la oposición avalado desde el oficialismo contempla además una prórroga hasta ...

El mismo día de su publicación, el Gobierno ordenó anular el nuevo protocolo para el aborto no punible

Por orden directa de Mauricio Macri, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, está ...