Día de la Mujer: Salud realizará actividades en los CAPS de Ushuaia

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Salud Nº 4 realizará una actividad el miércoles 6, a las 14 horas, en sus instalaciones sitas en Alem y Neuquén.

En la jornada se abordarán temas como alimentación saludable y pausa activa, cuidado de manos y pies, habrá regalos sorpresa, entre otros.

Por su parte, el Centro de Salud Nº 7 llevará adelante la conmemoración el sábado 9, de 14 a 18 horas, en la sede del Centro Comunitario del Barrio Kaupén, ubicado en calle Leum 2019.

Se realizarán charlas sobre violencia de género, manipulación de alimentos y prevención de enfermedades infectocontagiosas, habrá invitados musicales, sorteos y se cerrará compartiendo una merienda multicultural.

La actividad se realiza con el apoyo de la Asociación de vecinos del Barrio Kaupén, el área de Políticas de Género y el grupo Sonrisas Congeladas.Desde la cartera sanitaria se destacó que las iniciativas surgieron y fueron organizadas por los propios equipos de cada CAPS y que ambas son gratuitas y abiertas a la comunidad.

You May Also Like

Familias de Río Grande ya tienen su titulo de propiedad

La entrega de estas copias certificadas de hipotecas se trata de una culminación de ...

Los CAPS de Ushuaia afectados por conflictos gremiales

El Ministerio de Salud informó que se verá afectada la atención de los Centros ...

Se viene “Ciencias en pantuflas: aprendiendo en comunidad”

La Coordinación Provincial de Feria de Ciencias y Tecnología llevará adelante la Feria de ...