Los concejales reanudaron las tareas legislativas

????????????????????????????????????

La actividad del Concejo inició este lunes con la reunión de comisión de Legislación e Interpretación de cara a la segunda sesión ordinaria, que se realizará el próximo 20 de marzo.

El concejal Juan Carlos Pino se refirió al proyecto que pretende otorgar personería municipal a las asociaciones civiles y dijo que “son instituciones locales que realizan una tarea de mediación entre la municipalidad y los vecinos, y deben ser reconocidas”.

El concejal Juan Manuel Romano (UCR) propuso darle dictamen final al asunto que pretende la adhesión al decreto provincial N° 564/18, por el cual se crea la licencia especial de dos días laborables en cada año, con goce íntegro de haberes, para el personal femenino de la administración de planta permanente, temporal o contratada, a fin de promover la realización de exámenes de detección temprana de patologías ginecológicas.

En la reunión también participaron los concejales Silvio Bocchicchio (ECoS) y Hugo Romero (FPV) y la secretaria administrativa del Cuerpo Noelia Butt.