UNTDF: Últimos días de inscripción para cursar diplomaturas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Dirección de Posgrado recuerda que continúan abiertas las inscripciones para la “Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos”.

El curso se dictará en Ushuaia y Río Grande de forma conjunta con el Gobierno de Tierra del Fuego y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

El inicio de clases será el 22 y 23 de marzo.

También se recuerda que hasta el 15 de marzo se desarrollarán las inscripciones para el cursado del Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria que se dictará en la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

La propuesta académica está destinada a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social; como así también para profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud (Educación, Desarrollo Social, Medio ambiente, Deportes, servicios públicos, vivienda, etc.) de los ámbitos público y privado.

El espacio es dirigido por el Dr. Mario Rovere (Docente y Director de Carreras de Grado y Posgrado – UBA/UNR/UNLaM – Con formación de posgrado en UBA/OPS/OMS – Planificador, Director y Consultor en Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Salta). La actividad es arancelada y cuenta con 4 seminarios y un trabajo final que totalizan las 176 horas reloj de programa.

Consultas a través del correo electrónico [email protected] Los cupos son limitados.

También te puede interesar...

Gómez felicitó a la máxima referente fueguina de esgrima

La Legisladora Provincial Lic. Marcela Gómez (PJ FPV) felicitó a la fueguina Athina González ...

La red social del pajarito, Twitter, sufrió una caída a nivel mundial

Luego de las masivas caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram hace unas semanas, esta ...

De qué trata la ley de alquileres aprobada ayer

El Senado aprobó este jueves la Ley de Alquileres, que una vez que sea ...