UNTDF: Últimos días de inscripción para cursar diplomaturas

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) a través de la Dirección de Posgrado recuerda que continúan abiertas las inscripciones para la “Diplomatura en Abordaje Integral de los Consumos Problemáticos”.

El curso se dictará en Ushuaia y Río Grande de forma conjunta con el Gobierno de Tierra del Fuego y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

El inicio de clases será el 22 y 23 de marzo.

También se recuerda que hasta el 15 de marzo se desarrollarán las inscripciones para el cursado del Diploma Superior de Posgrado en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria que se dictará en la Universidad de Ushuaia y Río Grande.

La propuesta académica está destinada a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales que se desempeñan en el primer nivel de atención público, privado y de la seguridad social; como así también para profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud (Educación, Desarrollo Social, Medio ambiente, Deportes, servicios públicos, vivienda, etc.) de los ámbitos público y privado.

El espacio es dirigido por el Dr. Mario Rovere (Docente y Director de Carreras de Grado y Posgrado – UBA/UNR/UNLaM – Con formación de posgrado en UBA/OPS/OMS – Planificador, Director y Consultor en Ministerio de Salud, Gobierno de la Provincia de Salta). La actividad es arancelada y cuenta con 4 seminarios y un trabajo final que totalizan las 176 horas reloj de programa.

Consultas a través del correo electrónico [email protected] Los cupos son limitados.

También te puede interesar...

¿Sabías que el segundo viernes de agosto se festeja el día mundial de la cerveza?

Desde el año 2007, el primer viernes de agosto se celebra el Día Mundial ...

Más corazones solidarios

Ayer por la tarde se realizó el segundo vaciamiento del corazón de tapitas solidarias ...

Anses informó las fechas de cobro por el feriado del 9 de julio

La segunda semana de julio empezó con un día no laborable y un feriado ...