Conclusiones sobre la llegada del grupo Top Ten

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se refirió a la reunión que mantuvo con los operadores del exterior de Aerolíneas Argentinas.

Se trata de «los operadores de vuelos que mas han vendidos por medio de Aerolíneas Argentinas», explicó el secretario.

En declaraciones a FM MASTER`S, el titular de cartera turística explicó que el grupo estuvo en la ciudad durante tres días «en una visita muy esperada para el sector de turismo. Vino el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas de Europa, el de Italia, España y de aquellos lugares donde no hay vuelos directos de Aerolíneas para Buenos Aires. Estuvieron presentes autoridades nacionales».

«Lo destacable fue que aceptaron nuestra postulación de recibirlos y que la premiación sea en Ushuaia, era, es y fue algo muy importante ya que los que venden Argentina puedan conocer nuestro destino y con la colaboración de los operadores locales para hacer excursiones y agazajar con la gastronomía fueguina», explicó Recchia.

Asimismo se le insistió en «agregar una noche mas en la ciudad» en los paquetes aéreos con destino Ushuaia. «Eso es fundamental para el turismo convencional y es lo que necesitamos, en invierno el promedio es de cinco o seis noche y el de verano son dos. No queremos sacarle una noche a cualquiera de los destinos de Patagonia Fantástica, decimos que Ushuaia puede ofrecer una noche mas», aseveró.

Finalmente Recchia los operadores destacaron «la calidad del servicio brindado» así que fue «algo importante para nosotros».