Nueva Expo Encuentro de la Economia Popular

La directora de la Dirección de Economía Popular, Analía Caballero explicó cuando y como se realizará el próximo evento.

Desde la Dirección, explicaron que los artesanos, manualistas, feriantes ofrecerán sus productor entre ellos carnes, fiambres, panificados, productos de limpieza e higiene personal.

La cita es este sábado 16 de Marzo de 15 hs a 20 hs. El Domingo 17 de Marzo de 12 a 20 hs con la organización del Ministerio de Desarrollo Social y el acompañamiento de la Secretaria de Comercio y Secretaria de Cultura.

La directora de Economía Popular Analía Caballero explicó que «la idea es realizar cuatro expo feria por mes» y en esta oportunidad estarán los mismos expositores. «Detrás de cada feriante hay una historia», dijo al invitar a la comunidad a recorrer el evento.

La novedad de este evento es que se tomará contacto con el Instituto de Desarrollo Tecnológico I+D donde habrá una muestra de sus actividades con sus kits de robotica.

«También se implementará actividades, cada expo tendrá demostraciones artísticas, se brindará espacio a las cooperativas para que cuenten que es lo que ofrecen a la comunidad», indicó.