Stefani: «no hubo otro Gobierno que le diera tantas obras como este a la Provincia»

En diputado Héctor «Tito» Stefani habló en FM Master’s sobre las próximas elecciones en la provincia y la situación de la alianza Cambiemos: «Hace tiempo que venimos trabajando con Pablo (Blanco), Liliana (Martinez Allende), Federico (Sciurano). Alquilamos una sede en común donde hacemos reuniones, venimos trabajando más ordenados que en el resto del país». Sin embargo destacó «cuando llegan estos tiempos hay que conversar un poco más, pero me parece que vamos a terminar logrando un acuerdo para ir todos juntos»

Sobre nuestra ciudad y su intención de ser candidato a Intendente, Stefani dijo ser precandidato, ya que no todavía no están definidas las candidaturas del Pro ni de Cambiemos. «Creo que Ushuaia es la ciudad más linda de la argentina, no hay otra parte del país que tenga su potencial. Ningún lugar de la Patagonia tiene posibilidad de cruzar el mar porque no tiene marea, tiene relación con el puerto»

En cuanto a Ushuaia hoy sostuvo «Está para mucho mas de lo que es hoy y lo que entendemos es que hay un equipo de chicos sub 35 que están trabajando con proyectos para presentar y una vez que confirmemos el lugar para la comunidad, para poder compartirlos desde ahí»

Sobre el diálogo con el Concejal Bertotto, referente de la Coalición Cívica, confirmó que están trabajdno en un acuerdo para sostener la alianza Cambiemos como en el resto del país: «hemos conversado un par de veces y creo que en estos días seguiremos conversando lo orgánico. Creo que la definición será que la Coalición Cívica esté dentro del PRO donde Tomás (Bertotto) esté adentro, que tiene idea de lo que esta pasando, creo que tiene que formar parte de la alianza de Cambiemos».

Otra candidatura sobre la que fue consultado fue por la de Federico Sciurano para Gobernador «se está definiendo en estos días. Hay una propuesta para que el sea, pero pasa por una decisión personal.»

Sobre las elecciones de este año, el diputado opinó que «La campaña va a ser difícil, pero concretamente no hubo otro gobierno que le diera tantas obras y tantas posibilidades como este gobierno a la Provincia. Este Gobierno le ha restituido parte de la coparticipación a la Provincia. Nadie desconoce que este país viene de vivir situaciones muy difíciles y que nosotros íbamos camino a ser Venezuela» Además, recalcó que «Los ejecutivos que ha tenido Cambiemos en las intendencias son muy buenos. Como en Buenos Aires donde hay cosas que creo que podemos replicar en Ushuaia»

Finalmente, destacó «Va a ser una campaña difícil pero para nosotros positiva. Nunca me toco algo fácil, estamos preparados, vamos a caminar y les vamos a contar a los vecinos y escuchar lo que tienen que decir.»