Programa Pasajeros frecuentes: Aerolíneas Argentinas lanzó promo 3×1 para la compra de millas

Aerolíneas Plus, el programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas, lanzó nuevamente una campaña que ofrece triplicar las millas compradas entre el 18 y el 27 de marzo.

Esta promoción, ofrece un 200% de bonus en compra de millas, permite adquirirlas por múltiplos de 1.000 a un valor de 30 dólares más impuestos con un tope máximo de 65.000 millas por operación, es decir, que se pueden obtener hasta 130.000 millas extras.

Las mismas, puede ser canjeadas para volar a todos los destinos de la empresa de bandera nacional y a más de 1.000 destinos alrededor del mundo con la red de la alianza SkyTeam, indicaron.

Por ejemplo, se puede volar de Buenos Aires a Rosario por 2.000 millas por tramo, de Córdoba a Neuquén por 3.000 por tramo o de Ushuaia a Nueva York por 20.000 por tramo. Además, se puede canjear las millas para acceder a upgrades de cabina.

Las millas se acreditan en la cuenta de forma automática y al instante están disponibles para ser canjeadas. Además, del 18 al 24 de marzo se pueden abonar en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos. Para quienes estén interesados, esta promoción sólo se encuentra disponible a través del sitio web de la empresa.

También te puede interesar...

Ainá: una mirada al mundo Selk’nam

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales, junto ...

Agenda 2030: comenzaron las capacitaciones para implementar los ODS

El Gobierno Provincial, a través del Punto Focal para la implementación de los Objetivos ...