Romano: “De nada sirve tirar piedras de frente y no proponer soluciones”

El concejal Juan Manuel Romano se refirió a su futuro político y dejo entrever una dialogo mas fluido con el Ejecutivo Municipal.

En declaraciones a FM Master`s Romano dijo que este último año observó “una ciudad en la que se han observado obras que son necesarias y que impactan en la conectividad y circulación de los vehículos. No debemos detenernos la mirada ahí, hay que fijar la mirada en lo coyuntural, los colectivos, los perros sueltos, la recolección de residuos, con campañas de concientización. Podemos hacer muchas obras públicas pero también no debemos dejar de lado las cuestiones relacionadas a la calidad de vida de los ciudadanos».

En cuanto a su función de contralor del Municipio recordó que “hace quince años que ocupo cargos, el pase el ejecutivo al legislativo fue un shock. Hubo una experiencia en la que me he equivocado pero también aprendí un montón. Uno se hace de herramientas para no volver a errar y esto tiene que ver con tener una posición constructiva ya que de nada sirve tirar piedras de frente y no proponer soluciones”.

“Esto habla de tener un dialogo y un camino con el Ejecutivo Municipal que sea fluido, si bien no estar de acuerdo en todo sino dar las criticas”, aseveró.

Acerca de su posición en las próximas elecciones, entendió que “la idea es ver la forma de repetir en el Concejo Deliberante pero es una cuestión que resolveré a nivel familiar y después en lo político”.

“El partido será el que sea un contener de reclamos sociales. No tiene ningún sentido llevar adelante una sesión sino puedo aportar a la ciudad. Lo que podemos haces es trabajar en función de lo que gente necesita. No adelantarse las cuestiones de elecciones, sino aportar a mejorar la situación de la ciudad. Si entre todos nos podemos detenernos a mirar hacia adelante, los costados y atrás para identificar los problemas será difícil encontrar una solución al respecto”, dijo sobre su labor en el Concejo de Ushuaia.