La UNTDF prorrogó las inscripciones a los Posgrados en Enseñanza

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría Académica, informa que se resolvió prorrogar hasta el 29 de marzo las inscripciones 2019 para los Posgrados en Enseñanza de la Matemática, de la Biología y la Lengua y Literatura, que dicta el Instituto de Educación y Conocimiento (IEC).

“Hemos decido extender el plazo de inscripción a los tres posgrados en enseñanza, debido a la alta demanda que presentó esta propuesta académica destinada especialmente a los docentes de la Provincia, que deseen acceder a más herramientas de reflexión y perfeccionamiento de la práctica docente”, expresó la Lic. Daniela Stagnaro, directora del IEC.

Cabe destacar que las especializaciones en Enseñanza de la Lengua y Literatura y en Enseñanza de la Biología que se dictarán de forma intensiva, a partir del primero de abril de 2019, una vez por mes en Ushuaia y la Especialización en Enseñanza de la Matemática en Río Grande.

Estas carreras de posgrado están destinadas a docentes de nivel medio y superior de la Provincia y la región y a profesionales de diversas disciplinas que deseen adquirir herramientas actualizadas sobre el ejercicio de la docencia. Estarán a cargo de destacados especialistas en la materia y cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)

You May Also Like

Nuevos horarios de apertura y cierre de frontera

El secretario de Protección Civil, Daniel Facio mantuvo una reunión con todos los entes ...

Una nueva Feria de Precios Bajos en Ushuaia

Se realizará una nueva edición de la Feria Precios Bajos organizada por la Secretaría ...

Coronavirus: El parte diario de la provincia

En la provincia existen dos casos positivos de enfermedad por coronavirus y se descartaron ...