Se viene una nueva Gran Feria Popular

Se realizará la segunda Gran Feria Popular del mes de marzo, la cual tendrá lugar este sábado y domingo en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.

Los vecinos podrán acceder a más de 80 puestos entre feriantes y emprendedores con mercadería de excelente calidad a muy buenos precios, quienes además anticiparon que trabajarán con tarjetas de crédito y débito.

El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, comentó que “si bien los fuertes de las ferias sociales son los productos de primera necesidad, se prepararon algunos combos y promociones especiales”.

En lo que es fruta y verdura estará en oferta el combo por 14 kilos compuesto por 3 kilos de papas, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zapallo anco, 1.5 kilos de zanahorias, 1 kilo de batata, 1 kilo de bananas, 1 kilo manzanas, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de peras y 1 kilo de limón por la suma de $399.

También habrá carne de la zona con promociones especiales en los cortes de asado, vacío, colita de cuadril, costeleta, matambre y peceto, que estarán a $250 el kilo.

Respecto a los artículos de limpieza, por $950 se podrá adquirir un combo compuesto por 5 litros de bio-detergente, 5 litros de lavandina, 5 litros de desinfectante, 5 litros de jabón líquido para ropa y 5 litros de suavizante.

También habrá un combo a $250 que incluye 1 litro de lavandina, 1 detergente de 750 cc, 1 suavizante de 900 cc, 1 jabón líquido de 900 cc, 10 bolsas de residuos de 45 x 60, trapo de piso, rejilla, esponja de acero y esponja mortimer.

You May Also Like

Ferreyra: “Venimos acompañando las aperturas que dispone la provincia”

El Jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia explicó el trabajo que se viene ...

Cuidarnos TDF asiste en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas

Agentes sanitarios del Programa Cuidarnos TDF forman parte de los controles preventivos y concientización ...