Arcando visitó la Carpa de la Dignidad en vísperas de la Vigilia del 2 de abril

El Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona al Carpa de la Dignidad para recibir a los ushuaienses en la vigilia en espera del 2 de abril. Tras la primera sesión del año legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recorrió la misma junto al referente de los excombatientes, Ramón López.

López agradeció a los agentes municipales que reparan las luminarias de la Plaza Islas Malvinas, y adelantó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio. “Tenemos que agradecer a todas las autoridades que prestaron su colaboración”, dijo.

Respecto de la visita de Arcando, sostuvo que se habló sobre el bien común respecto a la Causa Malvinas, que reúne a todos los argentinos, a lo largo y ancho del territorio nacional. “Ya estamos prácticamente al 100% para llamar a los invitados y preparen sus stands y nos acompañen como siempre”.

“En esta carpa no se habla de política sino del bien común y de qué tenemos que hacer para homenajear a nuestro 649 héroes. Hoy necesitamos juntarnos todos” para poner el sentimiento Malvinas, en cada uno de los fueguinos.

Consultado por las expectativas para la noche de la Vigilia, se animó a sostener en que espera que “nos acompañe la gente que nos quiere. He visto niños en brazos de sus padres y ahora son hombres, que siguen acompañándonos”, cerró.