Arcando visitó la Carpa de la Dignidad en vísperas de la Vigilia del 2 de abril

El Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona al Carpa de la Dignidad para recibir a los ushuaienses en la vigilia en espera del 2 de abril. Tras la primera sesión del año legislativo, el vicegobernador Juan Carlos Arcando recorrió la misma junto al referente de los excombatientes, Ramón López.

López agradeció a los agentes municipales que reparan las luminarias de la Plaza Islas Malvinas, y adelantó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio. “Tenemos que agradecer a todas las autoridades que prestaron su colaboración”, dijo.

Respecto de la visita de Arcando, sostuvo que se habló sobre el bien común respecto a la Causa Malvinas, que reúne a todos los argentinos, a lo largo y ancho del territorio nacional. “Ya estamos prácticamente al 100% para llamar a los invitados y preparen sus stands y nos acompañen como siempre”.

“En esta carpa no se habla de política sino del bien común y de qué tenemos que hacer para homenajear a nuestro 649 héroes. Hoy necesitamos juntarnos todos” para poner el sentimiento Malvinas, en cada uno de los fueguinos.

Consultado por las expectativas para la noche de la Vigilia, se animó a sostener en que espera que “nos acompañe la gente que nos quiere. He visto niños en brazos de sus padres y ahora son hombres, que siguen acompañándonos”, cerró.

You May Also Like

Inauguraron las instalaciones del Jardín N° 29 en el barrio Malvinas

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, al ...

El Gobierno entregó la carpeta de reclamos a Macri

Durante la visita que realizó el presidente de la Nación a la planta potabilizadora ...

Adriana Chapperón: “Hoy podemos decir que no tenemos ningún caso positivo en la provincia”

La Ministra Gobierno, Justicia y Derechos Humanos se refirió a la nueva realidad de ...