Comenzó el armado de la Carpa de la Vigilia en Ushuaia

En el marco de la vigilia en espera del 2 de abril, el Centro de Excombatientes de Ushuaia acondiciona al Carpa de la Dignidad para recibir a los vecinos.

El presidente del Centro de Excombatientes de Ushuaia, Carlos Latorre anunció que inauguración será el martes 26 a las 16 horas.

Se realizarán varias actividades como la tradicional muestra de las fuerzas de seguridad y de emergencia. También habrá un espacio organizado por los docentes para exponer material relacionado a la Guerra Malvinas. Ya se enviarón las invitaciones formales a las autoridades nacionales para el acto central. “Hasta ahora es muy pronto saber quien llegará”, contó.

En declaraciones a FM MASTER`S, dijo que “día a día se suman mas actividades como una carrera, luego se espera la llegada de Emilio Sanchéz que viene caminando de Río Grande a unir las dos plazas de Malvinas”.

“El pabellón que será el número 25 será donado por la ciudadanía” y se espera un acto con artistas populares. Durante la vigilia se repartirá la tradicional torta frita y el chocolate caliente manteniendo la modalidad de un lugar de repartición “así que le pediremos a la comunidad paciencia”.

Asimismo expresó que “necesitamos invocarles la Causa Malvinas a los jóvenes” por lo cual llamó a la juventud a interesarse y acercarse a charlar con los veteranos en la sede de la capital fueguina.

You May Also Like

Operativo de prevención en los bancos

La Municipalidad de Ushuaia realizó, durante el sábado y domingo, trabajos asistencia y acompañamiento ...

La campaña de detección precoz de cáncer de cuello de útero durará hasta el 30 de abril

Desde el área de Salud municipal de la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y ...