Los cajeros del BTF siguen renovándose

El Banco de Tierra del Fuego continua la renovación de sus Cajeros Automáticos, que además de incorporar unidades de última generación permitirá ampliar la totalidad de dispositivos disponibles para los clientes.

Los nuevos cajeros incorporan mejoras en la seguridad y nueva tecnología, como pantalla táctil o lectoras de billetes que permitirán depósitos en efectivo sin sobre para la acreditación inmediata en la cuenta.

Para continuar adelante con la renovación, desde el viernes 22 y hasta el martes 27 por la tarde permanecerán fuera de servicio los cajeros de la sucursal Chacra de la ciudad de Río Grande. Por su parte, a mediados de abril se realizará la renovación de unidades en la sucursal Kuanip de la ciudad de Ushuaia.

Además, los nuevos cajeros automáticos adquiridos por el Banco formarán parte de la futura sucursal de la margen sur que el BTF espera inaugurar en los próximos meses. Asimismo, se encuentran terminando los trabajos que permitirán la apertura de un nuevo recinto con 3 cajeros automáticos en el Barrio 640 viviendas de Ushuaia.

La Entidad apunta así brindar mayor comodidad y un mejor servicio y espera que los clientes sepan disculpar las molestias ocasionadas en los momentos en que se realizan las renovaciones.

You May Also Like

Intensa segunda jornada de debates sobre las reforma de la Ley 1071

Los Legisladores, en plenario de comisiones, retomaron hoy el debate en torno a las ...

Córdoba: “Si hay un bono tiene que ser para todos”

Así lo expresó el secretario general de ATE  en Fm Master´s en el marco ...