Unidad Fueguina: Bertone, Vuoto y Pérez van con un frente común

La gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martin Pérez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, confirmaron que el peronismo y el kirchnerismo provincial unidos participarán de la elección a realizarse el próximo 16 de junio, con la denominación de “Unidad Fueguina”.

“Es tiempo de estar todos juntos, es tiempo de la Unidad fueguina. Desde Tierra del Fuego tenemos que empezar a revertir la realidad del país y por eso sumados a todos los sectores” aseguraron.

“Como ya ocurrió en San Juan, La Pampa y Entre Ríos, Tierra del Fuego va por la senda de la unidad del peronismo. Es la unidad de los fueguinos y las fueguinas”, explicaron.

Este frente conformado por el Partido Justicialista, el Partido para la Victoria, y Unidad Ciudadana incluirá también a otras organizaciones y agrupaciones independientes de la vida social y política de Tierra del Fuego. De esta forma se busca “representar a todos los fueguinos que creen firmemente que la única forma de salir adelante es estando juntos para defender las fuentes de trabajo y la defensa de nuestra soberanía nacional. Estamos conformando un gran frente con todos los sectores que expresan la pluralidad de la provincia”.

También te puede interesar...

Selección de jueces: Melella aseguró que la idoneidad de la persona tiene que ser un criterio

Lo aseguró en las XXVII Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la ...

“Me da una satisfacción muy grande la incorporación de Pichetto como Vicepresidente de Macri”, aseveró Blanco

El legislador por el espacio Cambiemos, Pablo Blanco fue consultado respecto al anuncio realizado ...

Nación distribuyó los fondos anuales a partidos políticos: ¿Cuánto percibirán los espacios fueguinos?

El Gobierno formalizó este jueves la distribución del Fondo Partidario Permanente, que apunta a garantizar ...