Continúa la “gran feria popular” en la Escuela Nº 22


La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la segunda edición de la Gran Feria Popular en el mes de marzo, la cual tiene lugar hoy y mañana en la Escuela N°22 Bahía Golondrina de 13 a 20 horas.

El Jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller destacó “la decisión del intendente, Walter Vuoto en generar políticas de precios directos para los vecinos y vecinas de la ciudad. De esta manera logramos hacerle frente a la crisis económica qué hay en el país”.

No obstante, Maller consideró que “la propuesta del municipio es realizar dos ediciones al mes y llevarla a los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de llegar a más barrios”, ya que “hay vecinos que no cuentan con movilidad”.

De la misma manera subrayó que “la mayoría de los feriantes y emprendedores realizan transacciones con tarjeta de crédito y débito”, y como siempre “estará disponible el sector de la tradicional juego-teca de la Secretaría de Políticas Sanitarias y Derechos Humanos del municipio”.

En lo que es fruta y verdura estará en oferta el combo por 14 kilos compuesto por 3 kilos de papas, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zapallo anco, 1.5 kilos de zanahorias, 1 kilo de batata, 1 kilo de bananas, 1 kilo manzanas, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de peras y 1 kilo de limón por la suma de $399.

También habrá carne de la zona con promociones especiales en los cortes de asado, vacío, colita de cuadril, costeleta, matambre y peceto, que estarán a $250 el kilo.

Respecto a los artículos de limpieza, por $950 se podrá adquirir un combo compuesto por 5 litros de bio-detergente, 5 litros de lavandina, 5 litros de desinfectante, 5 litros de jabón líquido para ropa y 5 litros de suavizante.

También habrá un combo a $250 que incluye 1 litro de lavandina, 1 detergente de 750 cc, 1 suavizante de 900 cc, 1 jabón líquido de 900 cc, 10 bolsas de residuos de 45 x 60, trapo de piso, rejilla, esponja de acero y esponja mórtimer.

También te puede interesar...

Tras acuerdo con Tranex Turismo S.A: Los baños del Camping Municipal se pusieron a nuevo

“Estamos trabajando y mucho en la renovación completa del camping, porque es un lugar ...

Vuoto compartió un encuentro ciudadano con Pedro Saborido

En la sala Niní Marshall, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto compartió un encuentro ...

Se recuerda las prohibiciones de pirotecnia y conducir con alcohol en sangre

La dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Ushuaia informó que continúa ...