DPOSS: Implementan un programa de vinculación barrial y escucha al vecino

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) comenzó a desarrollar un plan de vinculación barrial con el fin de acercar la institución a los vecinos de los distintos sectores de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin en los que existan necesidades relacionadas a los servicios que presta el ente sanitario.

El presidente de la Dirección, Guillermo Worman, contó que el viernes se desarrolló una reunión con vecinos del barrio La Encantada, del Valle de Andorra, quienes plantearon su preocupación ante la posibilidad de quedar sin provisión de agua cruda, teniendo en cuenta que dependen de la red provisoria del barrio Itatí, la que dejará de funcionar cuando este barrio cuente en poco tiempo más con el servicio de agua potable, a partir de las obras que ya ejecuta en el lugar el Gobierno a través de la DPOSS. En el encuentro se acordaron diversas acciones tendientes a evitar que las familias de ese barrio se queden sin agua, aprovechando los trabajos que tienen lugar en Itatí y Quinta 52, y la posibilidad de vincularlos también a la red cloacal que incluirán las obras para los barrios Cuesta del Valle, Antiguos Leñadores y Las Reinas.

Worman detalló que el día sábado también se mantuvieron sendos encuentros en los barrios La Cantera y Colombo “con el fin de conocer las principales preocupaciones de los vecinos”.

“El objetivo es continuar con estas reuniones y que los propios funcionarios y los equipos técnicos podamos concurrir a los lugares donde se presenten estas necesidades”, concluyó.

You May Also Like

Se trabaja en un protocolo para los gimnasios

La ministra de Salud, Judit Di Giglio y el secretario de Deportes y Juventud, ...

Una nueva Feria de Precios Bajos en Ushuaia

Se realizará una nueva edición de la Feria Precios Bajos organizada por la Secretaría ...

Coronavirus: 203 casos nuevos en la Provincia

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del ...