Récord de ventas en la Gran Feria Popular

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva edición de la Gran Feria Popular en la Escuela N°22 Bahía Golondrina con la participación de más de 6 mil vecinos de diferentes barrios para aprovechar descuentos y ofertas.

La próxima edición será en el Centro Cultural Esther Fadul.

El jefe de Emprendimientos Locales de la Municipalidad, Sebastian Maller, agradeció “el maravilloso gesto de los vecinos y vecinas en formar parte de esta feria popular que tiene por objetivo beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses”.

La Gran Feria Popular tuvo lugar durante la doble jornada del fin de semana, en la cual “el primer día notamos un record de ventas en frutas y verduras”.

De la misma manera contó que la repercusión entre los vecinos fue “muy buena”, teniendo en cuenta que “para algunos fue la primera vez que se acercaron a buscar productos de primera necesidad”.

Maller observó que “esta iniciativa responde a la decisión política del intendente Walter Vuoto de poder llegar a los diferentes barrios de la ciudad con precios accesibles para los vecinos”.

El funcionario municipal anticipó que “la próxima edición tendrá lugar en el Centro Esther Fadul ubicado en el barrio La Oca”. Allí se estima que también habrá artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, teniendo en cuenta que además que las transacciones se podrán realizar con tarjetas de débito y crédito.

También te puede interesar...

Mix solidario por Miqueas

Este domingo 23 a las 8:30 am hasta las 21hs en el gimnasio Arq. ...

La unidad sanitaria móvil continuará en la Plaza de los Bomberos

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atenderá durante la semana del ...

Denuncia penal del municipio por falsas licencias de conducir

El motivo de denuncia fue luego que autoridades municipales tomaran conocimiento que en las ...