Se declaró de Interés Municipal la 12va Edición del Festival Internacional

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la 12va Edición del Festival Internacional de Ushuaia, a partir de la iniciativa del concejal Silvio Bocchicchio (ECoS), quien entregó la distinción en la noche apertura del evento a su Director General, Santiago Lanzillotta.

El festival de música clásica se desarrolla desde el 23 al 31 de marzo en el Hotel Arakur y cuenta con la actuación de prestigiosos grupos y solistas, locales, nacionales e internacionales de música clásica.

El edil destacó que “además de la oferta artística de indudable calidad con la que el Festival Internacional de Ushuaia tiene acostumbrados a los espectadores, los organizadores han incluido en ediciones anteriores que han tenido mayor continuidad, conciertos populares gratuitos en las tres ciudades de la provincia, masterclasses y conferencias a cargo de especialistas”, valoró Bocchicchio.

Finalmente, el edil consideró que “por todos estos logros tanto el Gobierno de la provincia a través del Banco Tierra del Fuego, y la Municipalidad de Ushuaia, decidieron apoyar la realización del Festival cuya nueva edición resulta de Interés Municipal”.

Grilla de presentaciones:

Martes 26 – Clásicos Argentinos (Ensamble Ushuaia)

Miércoles 27 – Recital a 2 Pianos (Peluso/Santoro)

Jueves 28 – Gala Lírica (Ushuaia)

Viernes 29 – Opus Trio

Sábado 30 – Concierto de cámara (Camerata Bariloche)

Domingo 31 – Gala de Cierre

You May Also Like

Hubo un gran acuerdo entre Fueguina Salud y la tarjeta +U

Hoy, en Ushuaia, se firmó un importante acuerdo que refiere a la incorporación de ...

Versen: “Seguimos brindando apoyo”

Diversos trabajos se llevan a cabo desde la Secretaría de Medio Ambiente “empezamos a ...