En abril se inscribe para los talleres culturales

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra contó en FM Master`s sobre la oferta de actividades artísticos que ofrece la Municipalidad.»A partir del lunes 1 de abril se comenzará a inscribir en las 18 disciplinas para que nuestros vecinos tengan una diversidad muy amplia en diferentes dependencias municipales de forma gratuita», apuntó.

La reinscripción de los estudiantes que cursaron durante el 2018 se llevará a cabo el 1° de abril, mientras que aquellos que ingresen por primera vez, podrán hacerlo del 3 al 5 de abril en la Casa de la Cultura desde las 10 hasta las 15 horas.

Se deberá asistir con DNI y, en caso de inscribir a menores de edad, deberá hacerlo una persona adulta responsable con ambos documentos.

Los talleres que dictará la Secretaría de Cultura y Educación son los siguientes: canto; coro de niños y niñas; artes visuales; cerámica; fotografía; Laboratorio de Arte Multidisciplinario; teclado; teatro; instrumentos de viento; tango; danzas clásicas y método Estela Erman; danza clásica y contemporánea; guitarra; Folclore en Zapatillas; Rebelión Malambo; Canto y Salud Vocal; ritmos urbanos y taller literario Palabra Viva.