Este jueves habrá una jornada de adopción de perros

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de adopción de mascotas, que se llevará a cabo el próximo jueves de 15 a 18 horas en San Martín y Fadul.

El evento es organizado una vez más por los integrantes del Voluntariado de Zoonosis, con el objetivo de “poder hablar con vecinos y vecinas sobre la tenencia responsable de mascotas y entregar turnos para que perros y gatos sean castrados en la Dirección de Zoonosis”.

La referente del Voluntariado, Laura Comogglio explicó que “tratamos de hacer este tipo de jornadas para darles la posibilidad a los perritos que viven en Zoonosis y así, encontrar una familia que los integre y los reciba con responsabilidad”.

En esta oportunidad, estarán Baky, Loki, Chiquitina, Pluto, Almendra y Maxi, esperando ser adoptados.

La Directora de Zoonosis, veterinaria Marcela Garber, destacó la labor que llevan adelante los Voluntarios, ya que “son un eslabón fundamental para que logremos llegar a mayor cantidad de vecinos y concientizar sobre la importancia de los cuidados que se debe tener con el animal”.

Agregó, por último, que “el Voluntariado trabaja también a través de las redes sociales y por facebook o instagram se pueden conocer las historias de los perros en adopción, edad y características”.

You May Also Like

Conclusiones sobre la llegada del grupo Top Ten

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José Luis Recchia se refirió ...

Talleres con jóvenes en el CePLA

En el marco del Programa “Activa el Verano” de la Subsecretaria de Juventudes, Prevención ...

Esta semana la Unidad Sanitaria Móvil funcionará en el Barrio Malvinas

La Municipalidad de Ushuaia informa que la unidad sanitaria móvil se encuentra ubicada en ...