Este jueves habrá una jornada de adopción de perros

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de adopción de mascotas, que se llevará a cabo el próximo jueves de 15 a 18 horas en San Martín y Fadul.

El evento es organizado una vez más por los integrantes del Voluntariado de Zoonosis, con el objetivo de “poder hablar con vecinos y vecinas sobre la tenencia responsable de mascotas y entregar turnos para que perros y gatos sean castrados en la Dirección de Zoonosis”.

La referente del Voluntariado, Laura Comogglio explicó que “tratamos de hacer este tipo de jornadas para darles la posibilidad a los perritos que viven en Zoonosis y así, encontrar una familia que los integre y los reciba con responsabilidad”.

En esta oportunidad, estarán Baky, Loki, Chiquitina, Pluto, Almendra y Maxi, esperando ser adoptados.

La Directora de Zoonosis, veterinaria Marcela Garber, destacó la labor que llevan adelante los Voluntarios, ya que “son un eslabón fundamental para que logremos llegar a mayor cantidad de vecinos y concientizar sobre la importancia de los cuidados que se debe tener con el animal”.

Agregó, por último, que “el Voluntariado trabaja también a través de las redes sociales y por facebook o instagram se pueden conocer las historias de los perros en adopción, edad y características”.