Los canales infantiles se unen para celebrar la «Semana del Juguete»

Las principales señales televisivas infantiles se unieron para lanzar esta campaña entre el 8 y el 14 de abril para redescubrir el valor del juego.

A través de sus señales infantiles, Cartoon Network, Discovery Kids, Disney Channels y Nickelodeon, las principales compañías de entretenimiento infantil se unieron para promover y fomentar, del 8 al 14 de abril, la #SemanaDelJuguete; una iniciativa que invita a niños y grandes a redescubrir el valor del juego y los vínculos que se generan en la infancia a través de los juguetes.

Durante la “Semana del juguete”, cada una de las señales emitirá una programación especial para propiciar momentos de juego en los niños y revalorizarlo, así como también invitará a los padres a reflexionar sobre los aspectos lúdicos y su vinculación con el desarrollo infantil.

Programación especial:

Cartoon Network: de lunes a sábado de 17 a 18 hs. y los domingos hasta las 19 hs., la señal emitirá episodios especiales de Steven Universe, Las Chicas Superpoderosas, Ben 10 y Escandalosos, entre otros.

Discovery Kids: de lunes a viernes, presenta episodios de Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers, Polly Pocket. Además, el sábado 13 y domingo 14 de abril, de 14 a 22 hs., los más chicos podrán disfrutar de Polly Pocket, 44 Gatos, My Little Pony, Mini Beat Power Rockers, Pat the Dog, Littlest Pet Shop, y My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Disney Channels: desde el lunes 8 al el domingo 14 de abril, transmitirá películas, especiales y cortos temáticos de Disney·Pixar y, el domingo 14 a partir de las 15 hs. ofrecerá una maratón de Toy Story, cortos de Pixar y Ralph, el demoledor. Esa semana, Disney Junior también emitirá episodios especiales de Doctora Juguetes, de lunes a viernes a partir de las 14 hs.; y el sábado y domingo, a las 18 hs., el canal pondrá al aire Toy Story y Planes. Esa semana, Disney XD también presentará emisiones especiales de la saga de Toy Story.

Nickelodeon: el fin de semana previo, habrá bloques especiales de Alvin y las ardillas, el programa que posee mayor interacción con juguetes.

 

También te puede interesar...

El embajador de Perú presente en Ushuaia

En la jornada de ayer, se recibió la visita del embajador de Perú en ...

El cementerio de Ushuaia reabre sus puertas

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la normalización de la atención en el cementerio de ...