El MoPoF irá a elecciones internas con dos listas a Concejo Deliberante y dos a Legislatura

El Movimiento Popular Fueguino (MoPoF) tendrá internas con dos listas al Concejo Deliberante y dos a la legislatura. Por la intendencia competirán el ex Concejal Abel Sberna impulsado por el sector “Ponele Garra al Movimiento”, mientras que la lista “Celeste y Blanca” de Urquiza-Villegas, llevan al ex Ministro de Economía del gobierno de Colazo, Roberto Murcia.

Además, los actuales concejales Jorge Garramuño y Gastón Ayala buscarán su reelección junto a Mariana Oviedo que es la segunda candidata. Asimismo, El 14 de abril se enfrentarán al sector representado por Urquiza-Villegas que impulsa a Fernando Oyarzun, Beatriz Pérez y Daniel Soro.

En la legislatura, #Ponelegarraalmovimiento impulsa a Jorge Lechman, Guillermo Díaz y María Fernanda Pombo, mientras Pablo Villegas, Silvia Gomez y Cristina Cao encabezarán la lista denominada #celesteyblanca.

En Río Grande solamente se presentó la lista Celeste y Blanca que impulsan a la legislatura a Loly Loffler, Miriam Boyadjian y Quique Pacheco, mientras Pablo Llancapani será candidato a Concejal junto a Matías Loffler y Luz Alba Miranda.

También en la noche del domingo quedó proclamada la legisladora Mónica Urquiza como candidata a Vicegobernadora de la fórmula que encabezaría Gustavo Melella.

You May Also Like

Se oficializaron las dos listas del MoPoF

Finalmente se proclamaron las dos listas del partido Movimiento Popular Fueguino. Así lo afirmo ...

El peronismo se impuso en las provincias de San Juan y Misiones

Los resultados de las elecciones a gobernador de San Juan y Misiones, Cambiemos sumaron ...

Argentina superó el 60% de la población mayor de 18 años vacunada con una dosis

Argentina superó el 60% de inmunizados con una dosis en la población mayor de ...