Abel Pintos se presenta el Martes en el Estadio Municipal Cochocho Vargas

Estamos a solo dos días de que Abel Pintos se presente en nuestra ciudad. El encuentro es el martes 9 de Abril en el Estadio Municipal Cochocho Vargas en el marco de su gira «La familia festeja fuerte».

Ushuaia Noticias no se queda atrás y también quiere festejar con vos. Entra en nuestro Facebook y participa del sorteo para conocer a Abel Pintos. Es muy fácil, seguí los pasos y tenes una chance de conocer al cantante.

Para ir entrando en clima, te compartimos la nota que hicieron en el programa Tarde Máxima que se emite en FM Master’s, el artista habló sobre su gira y las presentaciones que realizará en la Provincia. «Me alegra mucho reencontrarme con el publico de Ushuaia», expresó.

Pintos comentó que a través del nuevo material que cuenta con canciones emblemáticas de su carrera con la participación de varios invitados de lujo como León Gieco o Marcela Moreno «hicimos una gira muy grande pero no pudimos incluir a Ushuaia por cuestiones de fecha entonces ahora lo vivo con mucha emoción ya que hace tiempo que no nos vemos desde la Gira «Abel» del 2014 y me alegra mucho reencontrarme con el publico de Ushuaia».

El incesante trabajo que el artista realizo durante décadas dio sus frutos: “Yo disfruto cada momento de mi carrera; desde que comencé a los 11 años no recuerdo un año en que menos trabaje. En épocas adversas he disfrutado cada paso de mi carrera”.

Pintos dijo que valora “mucho el apoyo” de sus fans que lo siguen y participan de sus conciertos a pesar de la situación económica. “Los invito al concierto que será largo de muchas canciones ya que este show pretende repasar 23 años de música compartida con el público”, apuntó.

Por último regaló unas palabras de agradecimiento a la comunidad. “Les quiero dar las gracias porque la posibilidad de llegar es porque hay muchas personas predispuestas a trabajar con nosotros en hacerlo posible”, finalizó.

Escuchá la entrevista acá!

Fechas:

Río Grande: 8/4/19

Colegio Don Bosco

Entradas: LCM Instrumentos Musicales Laserre 873

Ushuaia 9/4/2019

Estadio Municipal Cochocho Vargas

Entradas a la venta en: Andinos Gourmet San Martín 600