Bertone: “Si estamos juntos en Unidad Fueguina vamos a ser una provincia próspera, con más igualdad y más trabajo”

La gobernadora Rosana Bertone, estuvo junto al intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, el diputado nacional Martín Pérez y el secretario general del sindicato UOYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos) Seccional Tierra del Fuego, José Luis Villarroel.

Al respecto, Bertone comentó que «conozco a Villarroel hace muchos años, sé lo que hace por su sindicato, como la pelea desde un lugar razonable, de defensa a ultranza de los puestos de trabajo, pero nunca llevando las cosas al límite al que después queden trabajadores despedidos».

En tal sentido, señaló que «venimos juntos, hace muchos años, peleando con la industria del continente que muchas veces se quiere quedar con nuestra industria plástica del territorio».

«Quiero agradecer a todos ustedes. Es un momento difícil del país, pero si estamos juntos en Unidad Fueguina vamos a ser una provincia próspera, con más igualdad y más trabajo», expresó la gobernadora.

Por su parte, el secretario de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP) Seccional Tierra del Fuego José Luis Villarroel manifestó que «queremos dar el mensaje de la unión, y como gremio creemos en la unión del peronismo. Si estamos unidos vamos a terminar con lo que está pasando en la industria de la provincia».

Estuvieron presentes el ministro jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, la legisladora Andrea Freites, el secretario de Gobierno de la municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, la concejal María Eugenia Duré, integrantes del gremio de UTHGRA, de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (U.P.S.R.A), y familias de toda la provincia.