Habrá un casting para Showmatch en Ushuaia

Showmatch busca talentos por todo el país. La productora Flia Contenidos realizará un casting en Ushuaia el próximo viernes 12 de abril para el segmento Genios de la Argentina. Comenzará a transmitirse en el mes de mayo por la pantalla de canal 13.

La convocatoria es abierta para todas las edades y destrezas artísticas, puede ser individual o grupal, no hay límites de la edad y la rutina no debe superar los 60 segundos. El casting se realizará de 11 a 17 horas en la sede de la Academia Chic!, en Gobernador Campos 267.

En el marco de los 30 años de Marcelo Tinelli en televisión, ShowMatch desdoblará dos formatos durante la semana: los lunes y martes se verá el Súper Bailando; con quince parejas participantes; y los jueves y viernes el certamen de Genios, buscando nuevos talentos de la música. Hasta ahora está confirmado que en el jurado de Genios estarán Valeria Lynch y Patricia Sosa, en tanto buscan al menos dos más.

Acá te dejamos el link para que puedas aplicar de manera on line  https://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/showmatch-busca-nuevos-talentos