Romano: “FORJA es una rama del radicalismo donde hoy nos sentimos contenidos”

Al respecto, el funcionario indicó que en la actualidad “FORJA es una rama del radicalismo donde hoy nos sentimos contenidos. No nos hemos sentido contenido en otro sector donde trabajamos, militamos y nos hemos roto el alma y las zapatillas caminando para llegar a un espacio de poder”.

Romano dijo en este sentido que “con el paso del tiempo nos hemos sentido un soledad” y explicó que su suspensión y expulsión de la Convención de la UCR tuvo que ver con el hecho de apoyar a un candidato que no era de Cambiemos, Federico Sciurano. “Me suspendieron a mí, suspendieron a Gustavo Melella y en un espacio de esas características yo no me siento identificado”.

Además, cuestionó la alianza del PRO-UCR, `Ser fueguino´ de quienes opinó que “tratan de convencer a la gente de que no son Cambiemos cuando en realidad son Cambiemos, pero tratando de figurar siendo fueguinos: no se entiende claramente”.

Romano continuo comentando que “no he sido convocado a ninguna reunión de mesa chica, a mí me suspendieron me expulsaron de la convención y ahí se terminó todo. Cuando a uno no lo tienen en cuenta y todavía cree que aún tiene posibilidades para seguir aportando esa herramienta para que el engranaje siga funcionando; está a disposición. Esa contención la hemos encontrado en el sector de Gustavo Melella”, aseguró.

Por otro lado el funcionario destacó que “las campañas sucias no me gustan y con lo que me han hecho golpearon muy fuerte a mi familia. Hemos  evaluado muchísimo la posibilidad de presentarme y hemos decidido que sí, y que sea en el concejo deliberante, pero aún no tenemos confirmación de nada”.

“Queremos estar dentro del proyecto de Gustavo. Yo desearía ser candidato por FORJA pero eso tiene que ver con la UCR y que yo  no decido, sino que se decide en equipo y al lado de Gustavo”, esbozó el edil.