Con gran convocatoria, se realizó en Casting para Showmatch

Finalmente ayer se realizó, el tan esperado, casting para el programa ShowMatch. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia en la Academia Chic!.

Días pasados, la Directora de la Academia Sonia Capón, en el programa Tarde Máxima por FM Master’s, respecto al casting nos había comentado, «va hacer por orden de llegada, el casting es dinámico, por si viene gran cantidad de gente»; y así fue, a las 11 de la mañana, los participantes comenzaron a reunirse. Concurrieron alrededor de 70 personas, también vinieron de la ciudad de Río Grande para presentarse.

Los resultados no tienen fecha de anuncio. Serán llamados en algún momento durante el ciclo.

En el marco de los 30 años de Marcelo Tinelli en televisión, ShowMatch desdoblará dos formatos durante la semana: los lunes y martes se verá el Súper Bailando; con quince parejas participantes; y los jueves y viernes el certamen de Genios, buscando nuevos talentos de la música. Hasta ahora está confirmado que en el jurado de Genios estarán Valeria Lynch y Patricia Sosa, en tanto buscan al menos dos más. El programa se comenzará a transmitirse en el mes de mayo por la pantalla de canal 13.