Internas del MPF: ganó la lista 1

Finalizaron las elecciones internas en el Movimiento Popular Fueguino resultando ganadora la lista 1 «Celeste y Blanca» compuesta por Roberto Murcia como candidato a intendente, Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao para la legislatura y Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro como candidatos a concejales. (leé los detalles de la interna acá)

Los resultados fueron bastante parejos, con 1313 votos para la lista 1 en el estamento legisladores y 1196 para la lista 2. En el caso de los candidatos a intendente, la lista ganadora obtuvo 1303 votos mientras que su competidora 1199. Por último, en las listas de concejales la lista 1 alcanzó 1299 votos frente a los 1209 obtenidos por la lista 2.

Durante el escrutinio se notó tensión ya que ambas listas iban muy parejas, hasta que se llegó a la diferencia y comenzaron los festejos. Los integrantes de la lista 2 se acercaron a felicitar a los ganadores y ahora en la calle se vive la alegría de integrantes y simpatizantes de la lista «Celeste y Blanca»