En mayo se realizará la Gala Solidaria del Fin del Mundo a beneficio de los Hospitales de la provincia

Alejandro Viñas, organizador del evento, contó en Fm Master´s  que “hace varios años que venimos a Tierra del Fuego y llevamos adelante varias galas con hospitales y fundaciones, y pensamos por qué no llevarlo al fin del mundo”.

El referente destacó que “estamos ante un hecho histórico porque es la primera vez que se hará una gala en último lugar del planeta. Traemos toda la estructura a Ushuaia con el apoyo de Fundación ACIAPO (Asociación Comunitaria Integral al Paciente Oncológico), elegimos a las Asociaciones de las Cooperadoras de los hospitales de Ushuaia y Río Grande para apoyar sus trabajos”.

“La gala es solidaria y será entretenida, donde se convocará a empresas ocales y a quienes quieran participar” dijo.

Respecto a las celebridades que estarán presentes, detalló que serán  el artista Maxi Trusso, el Coro del Fin del Mundo, Miguel Ángel Cherutti, junto a Marcela Tinayre, Adriana Constantini,  Marcela Gotlib y la conducción del evento estará a cargo de Elena Fortabat.

Viña indicó además que durante la noche se podrá disfrutar de música, baile, sorteos, una subasta con el aporte de la fundación leo Messi quienes donaron una de las camisetas del jugador futbolístico.

La Fundación ACIAPO, con más de 20 años brindando asistencia comunitaria integral al paciente oncológico, es la institución que
apadrina el evento, y se encargará de recibir las donaciones que luego se utilizarán para la compra de insumos para ambos hospitales
fueguinos.

La entrada se puede comprar en https://www.fundacionaciapo.org.ar/ y de esta manera colaborar con los nosocomios de la provincia.