Vuoto aseguró que “había una demora de tres semanas” en la Secretaría de Políticas Sociales

En diálogo con Radio Nacional, la nueva secretaria de políticas sociales del municipio y ex secretaria de Legal y técnica, Victoria Vuoto, habló sobre el alejamiento de Malena Teszkiewicz del gabinete municipal.

Al respecto, indicó que “fue una decisión que ha tomado el intendente para darle otra impronta a la secretaría de políticas sociales” con “mayor afinidad”.

Vuoto destacó que “lo primero que busqué fueron las cuestiones urgentes y había una demora de tres semanas” aseverando que “la persona no puede estar esperando eso en cuestiones urgentes”, afirmó Victoria.

Consultada sobre el comunicado que publicó Teszkiewicz en su red social de Facebook, donde manifestó su desacuerdo con el acercamiento entre el intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone; la actual secretaria expresó que “esta relación que el intendente tiene con la gobernadora comenzó un año atrás, si uno tiene diferencias las plantea en forma inmediata no un año después”.

Vuoto resaltó que “el intendente tomó la decisión de hacer un cambio luego de una reunión entre ellos, somos un espacio político que discute, siempre hubo espacio para las discusiones, eso es una prioridad que ha puesto el intendente”, finalizó.