“Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos” para trabajar en la provincia

Desde El Ministerio de Salud de la provincia se lanzó la “Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos” para las tres ciudades Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

Está destinada a la incorporación de Profesionales Médicos Especialistas de todo el país, para cubrir vacantes en los puestos de trabajo en los Servicios de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego.

Se ofrece designación en planta permanente bajo sistema de Dedicación Exclusiva

Requisitos Generales

En caso de cumplir los requisitos, los interesados deberán completar el Formulario de Inscripción habilitado, se les notificara vía mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.

Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado y se encuentren interesados, sarán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se considerarán APTOS para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviará un detalle de la documentación a presentar para dar inicio al trámite administrativo de ingreso.

Para acceder al Formulario de Inscripción, ingresar desde aquí o a través de la página del Ministerio de Salud ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/convocatorias/

 

También te puede interesar...

Se entregaron 4 mil módulos alimentarios

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del ...

Escuela Incendiada: Romero afirmó que “la idea es sostener a los nenes con sus propios maestros”

El ministro de Educación Diego Romero, mantuvo un encuentro esta mañana con padres de ...