Souto mantuvo un encuentro con personal de Servicios Públicos quienes se encuentran de Asamblea

Por Fm Master´s, el jefe de gabinete capitalino contó que tras el pedido de los trabajadores de Servicios Públicos, “concurrimos con gente del gabinete y de la Secretaría de Economía, donde nos plantearon temas referidos a indumentaria y algunas situaciones de trabajadores por el pase a contrato administrativo que están en marcha; así como otras situaciones del  área que motivaron una convocatoria de los trabajadores”.

El funcionario dijo que “explicamos que hubo un proceso licitatorio que quedo desierto con lo cual se habilitó una compra directa” asegurando que “la ropa estará llegando entre el 10 y el 20 de mayo, ese es el compromiso de la empresa proveedora. Además les explicamos cómo es el pase a contratos administrativos” detallando que son 8 trabajadores. “Es una modalidad que les brinda obra social, aporte jubilatorio y es un pre pase a planta permanente”.

El jefe de gabinete municipal, afirmó que tras retirarse del lugar los trabajadores continuaron reunidos y definirán qué medidas van a tomar.

En este sentido el funcionario opino que “pensamos que no hay motivo para llegar a una medida de fuerza pero veremos lo que nos comunican los trabajadores”.