Melella: “Si nos toca estar en el gobierno nunca pediremos que levanten la mano en contra de los que menos tienen”

En un acto realizado este lunes por la tarde en el Club San Martín de Río Grande, el intendente de esa ciudad Gustavo Melella y su equipo de trabajo, oficializó la lista de candidatos a concejales en Río Grande, así como la lista a legisladores por el espacio de FORJA.

Durante su discurso, el intendente expresó que “tanto en la muni como en el ejecutivo necesitamos gente con corazón, con garra, para llevar adelante la gestión. Hay que demostrar que esos  principios de los que vos hablaste, los mantenés en el tiempo. Si nos toca estar en el gobierno de la provincia nunca les vamos a pedir que levanten la mano en contra de los que menos tienen, de los jubilados, de los trabajadores, de las personas con discapacidad, de la soberanía ni en contra de la industria”.

“Nosotros trabajamos todos, para todos, no hay municipio sin gobernación y no hay gobernación sin municipios. Creo que es fundamental que trabajemos con todos y para todos” aseveró Melella.

A ello agregó que “en los ejecutivos vamos a necesitar gente que no se venda, y Analuz (Carol) va a ser una de esas personas como lo ha demostrado siendo diputada nacional”.

Melella aseguró que “no necesitamos hacer actos de demagogia desesperados para decirle a la gente que pensamos en ellos, sino que fuimos coherentes y esa coherencia la tenemos que defender en la legislatura”.

Además pidió a los militantes “trabajar para todos, por eso tenemos que ir todos los días logrando que un vecino más nos acompañe, en Río grande, en Tolhuin y en Ushuaia”.

Cómo quedaron conformadas las listas:

Candidatos a Legisladores Provinciales:

  1. Federico Greve
  2. Mónica Acosta
  3. Emanuel Trentino
  4. Daniel Rivarola
  5. Verónica Portillo

Candidatos a concejal en Río Grande:

  1. Lassalle
  2. Miriam Mora
  3. Javier Calisaya
  4. Walter Campos
  5. Ana Andrade
  6. Federico Giménez
  7. Darío Silvero
  8. Sonia Castiglione
  9. Juani Castro

Además y de acuerdo a lo informado en Fm Master´s, esas listas se completarían presumiblemente con los concejales en Ushuaia y Tolhuin,  que serían los siguientes:

Candidatos a concejal en Ushuaia:

1. Juan Manuel Romano
2. Sonia Milstein
3. Juan Cherañuk
4. Daiana Feiderberg
5. Jorge Cofreces
6. Silvia Raja
7. Rogelio Barón

Candidatos a concejal en Tolhuin

1. Ana Paula Cejas
2. Abigail Astrada
3. Jaime Poblete Aguila
4. Lorena Fernández