Con un contundente hilo en Twitter la abogada Graciana Peñafort le contestó al ministro de Justicia Germán Garavano

El ministro de Justicia Germán Garavano público en el día de ayer un twitter donde se preguntaba “¿Por qué el kirchnerismo ataca al Poder Judicial?” acompañado por un video.

La abogada Graciana Peñafort le contestó duramente al ministro publicando un contundente hilo en Twitter con 37 puntos sobre los desaciertos de su gestión.

  1. Lo primero que quiero decirte es que el kirchnerismo no ataca al poder judicial. Cuestiona la política judicial del gobierno de Cambiemos, del que vos precisamente sos responsable en cuanto sos el Ministro de Justicia
  2. Vos decís que antes había jueces temporarios que eran presionados por el kirchnerismo. Curiosamente, ha sido el gobierno del que formas parte el que ha tenido denuncias de presiones sobre los jueces. Desde Servini de Cubría hasta que el abogado de Macri presiona a Camaristas
  3. Eso sin olvidar los pedidos de juicio político que tu gobierno ha promovido a cada juez que dicto un sentencia que no le gustaba a Cambiemos, Germán querido. Desde los jueces que pararon los tarifazos, como la Dra. Forms hasta los jueces de la Cámara laboral.
  4. Tan escandalosa ha sido la presión del gobierno del que formas parte Germán que hasta hay denuncias penales. Pienso y me acuerdo que hace poquito el Dr. Rozansky denuncio como vos lo presionaste para renunciar. Y dice que tiene pruebas.

 

Por otro lado El ministro de Justicia Germán Garavano sobre el paro del martes consideró que la medida de fuerza realizada por un sector sindical no fue un paro, sino “una manifestación política cercana a la época electoral”.