Arcando: “Uno debe privilegiar el proyecto político encarado hace tres años y medio”

El vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando, habló en Radio Nacional sobre su repetición en la formula con la actual gobernadora Rosana Bertone.

Al respecto el funcionario expresó que “lo primero que definimos con Rosana fue ponernos nuevamente a la voluntad del pueblo para una posibilidad de reelección. Privilegié el proyecto político comenzado hace tres años y medio, y que hay muchas cosas por delante para terminar ese proyecto”.

El vicegobernador aseguró que “había muchos sectores que querían integrar la lista, había un armado complejo pero se privilegió a quienes tuvieran como premisa el proyecto político”.

“Este proyecto político necesita el acompañamiento de aquellos que lo iniciamos y que hoy vamos a continuar, porque nos quedan muchas cosas por delante” aseveró.

En ese mismo sentido continuó indicando que “tenemos un proyecto político que es mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos de tierra del fuego y más allá de que uno pudiera o pretendiera ocupar otro espacio, creo que  lo que uno debe privilegiar es el proyecto político encarado hace tres años y medio”.

Por otro lado, Arcando se mostró confiado a ganar las elecciones, opinando que “creo que el pueblo de Tierra del Fuego nos va acompañar con su voto el 16 de junio porque sabe cómo recibimos a la provincia, y sabe todo lo que hemos hecho a para de todo lo que está pasando a nivel nacional tenga las menores consecuencias políticas posibles en la provincia”.

Paralelamente auguró para que en la campaña “la discusión sea del proyecto político y no de otras cuestiones que no estén vinculadas a ello”.

“Seguiré con la tarea que venía realizando, recorriendo la provincia, visitando a los vecinos como lo hice permanentemente en los lugares que ocupe. Nadie me va a poder decir que ahora que estoy en campaña voy a visitar a los vecinos porque es una particularidad que uno tiene de conocer incluso las problemáticas que tiene cada uno de los que requieren de uno y pedir disculpas porque a veces por cuestiones de agenda, los encuentros no se dan. Pero intento llegar a escuchar a todos los vecinos que piden una charla conmigo” finalizó el Vicegobernador.