Netflix en mayo: los estrenos en series y películas

El mes de mayo Netflix llega cargado de buenas series y películas. Una de ella, y muy esperada, es la ficción original «The Society». Además, las nuevas temporadas de «Chicas buenas», «White Gold», «Easy» y «Dilema» se estrenarán este mes.
Uno de los estrenos más esperado es «The Society». Esta ficción narra la historia de un grupo de adolescentes que intenta sobrevivir luego de aparecer misteriosamente en una réplica de su ciudad sin rastro de los padres.

«Alta mar» es otra de las series que llega a Netflix en mayo. Esta producción original está situada en los años cuarenta. «Una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables», indica la sipnosis oficial de la serie.
También será un mes de nuevas películas. «A pesar de todo», narra la historia de cuatro hermanas con gran secreto familiar. Y suma a «Nuestro último verano», «The Perfection», «Prospect» y «Los ilusionistas 2»
Para los más chiquitos de la casa también hay estrenos. «Cupcake y Dino: Servicios generales», «Vera y el Reino Arcoíris: Ciudad Seta», «Los vigilantes de Malibú» y el clásico del cine «Casper» son algunos de ellos.