“La chicana política la dejo para quienes no tiene ni idea” dijo el legislador Daniel Harrington.

En dialogo con FM Master’s estuvo el Legislador y candidato a Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington, donde hizo un recorrido por sus propuestas para la ciudad.

El pasado fin de semana el presidente del Concejo Deliberante  Matias Rodriguez, hizo referencia a los proyectos que presenta el legislador “son faraónicos y no se pueden realizar”.

El candidato lo tomo con humor y dijo que sus proyectos no son faraónicos, “hay un proyecto de obra pública, invirtiendo el presupuesto municipal,  en fortalecer los espacios públicos, creemos que desde ahí se inyecta dinero en la economía local” entendiendo que hay una situación donde el ciudadano no puede pagar los servicios pero “el subsidio permanente no es la respuesta”.

“En cuanto a servicio la gente tiene claro quien ha invertido en servicio básico de cloaca, agua,  redes de gas, electricidad siempre ha sido el gobierno provincial, y eso lo tenemos claro” y están conformes con la propuesta que llevan adelante sin hacer una crítica sobre nadie en particular, declaraba Harrington.

“Tengo mucho respeto de Claudio Queno como dirigente político”, el legislador mostró su interés por poder seguir creciendo políticamente “se trata de por lo menos buscar en la gente la oportunidad de darle otra impronta a la gestión, no es una cuestión de rencores, ni enojos” y continuo “La chicana política la dejo para quienes no tiene ni idea”.

En cuanto a los proyectos que proponen, van en busca de diferentes alternativas para la ciudad, como potenciar los espacios públicos de diferentes barrios, hacer un circuito de circulación que una los barrios, la incorporación del trasporte público para Tolhuin, optimizar los recursos, mejorar y optimizar los residuos, entre otros “Venimos trabajando fuertemente”.

“Cuando hablo de optimizar recursos, hay que analizar tener un edificio que pueda brindar varias presentaciones al vecino, ampliar el horario de atención” parece un proyecto ambicioso, herramientas de gestión hay  “Cuando veo el panorama económico nacional, que es preocupante, y veo municipios que viene creciendo, con obra pública, ahí está la respuesta a como generar empleo, como inyectar liquido en la economía (…) se tendrá que encarar la gestión de manera más activa para poder plantar los objetivos, analizando la economía municipal, pero no lo veo imposible” concluía el candidato a intendente Daniel Harrington.