Adopta a “Viejos Pobladores de los Caniles Municipales”.

Desde la Municipalidad de Ushuaia invitan a participar de la jornada de adopción “Viejos Pobladores de los Caniles Municipales”, en la que también habrá entrega de antiparasitarios, turnos de castración y la implantación de microchips en perros.

Con la organización de la Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia y la colaboración del voluntariado social de esta Dirección, invitan a los vecinos a participar de una nueva jornada, el próximo domingo 12 en el Paseo de las Rosas de 11 a 17 horas.

Desde el área anticiparon que “durante la jornada se realizarán de forma gratuita los mismos servicios que se realizan en el quirófano móvil; implantación de microchips, entrega de antiparasitarios y turnos para castración”.

En el marco de la tenencia responsable de animales de compañía, los vecinos y vecinas tendrán la posibilidad de sumar un integrante a la familia según las características que requiera el hogar. Algunos de los canes que aguarda ser adoptado son:

  • Pinta; ingresó en junio del 2017, es un perro que tiene mucha fuerza, buen carácter y amigable con todos, motivo por el cual puede convivir en jauría.
  • Pluto; tiene 11 años, fue adoptado en el 2012, lo devolvieron en el 2015. Necesita un predio contenido, salta cercos, convive con otros perros, le gusta explorar y conocer nuevos lugares. Es bueno con la gente, aunque no es muy expresivo.
  • Coco tiene 3 años, ingresó en diciembre del 2018, es muy bueno, amigable, un tanto torpe y tiene mucha fuerza.
  • Backy tiene 7 años, ingresó en agosto del 2017, es una perra amorosa con las personas, pero hay que saberla manejar, debe ser hija única, sabe andar con collar y correa.
  • Teniente tiene 3 años, ingresó en noviembre del 2017, es de buen carácter, sociable, se lleva bien con otros perros.
  • Cristopher tiene 4 años, ingresó en septiembre del 2017, es muy tierno, se lleva con otros perros y se caracteriza por ser cariñoso con todas las personas.