Aprehenden a un hombre tras romper ventanal de una vivienda

Un hombre de 31 años, rompió el ventanal de un departamento a piedrazos, el último sábado. Según el test de alcoholemia tenía 1.37 de alcohol en sangre. Había discutido con su pareja el viernes al mediodía y su novia se encontraba en la casa de un amigo, quien resultó ser el damnificado material.

La Audiencia Única se realizó el sábado, entre el Fiscal de turno Eduardo Urquiza y el Defensor Público del hombre, Juan Carlos Núñez, quien solicitó la mediación y subsidiariamente pidió la probation (suspensión de juicio a prueba) para su defendido.

El hecho tuvo lugar el sábado en horas de la madrugada, cuando un móvil policial que se encontraba de recorrida, en la zona de Leopoldo Lugones y Fitz Roy, observó a una pareja discutiendo en la vía pública; situación en la cual la mujer sujetaba al hombre, quien se hallaba alterado.

Previo a ese contexto, la pareja de la joven había arrojado varias piedras hacía la vivienda de un amigo de la chica –provocando la rotura de un ventanal de grandes dimensiones-, donde se encontraba ella junto a su amigo, quien instó a la acción penal por el daño material.

Finalmente, luego que el hombre de 31 años fue aprehendido, se le efectuó un test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.37 g/L

You May Also Like

Justicia investiga el caso de la turista fallecida en Laguna Esmeralda

El caso sucedió en la madrugada de este lunes, al Pie de la Laguna ...

Nuevo actos de vandalismo en la Escuela Nº9 y Jardín Nº7

Las autoridades del Gobierno provincial denunciaron nuevos atentados registrados este viernes a edificios escolares ...

Por el delito de homicidio en grado de tentativa se condena a 4 años de prisión a un hombre

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este jueves ...