Dio inicio el 33º Seminario de presupuesto público del estado

El Vicepresidente de la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública),  Gastón Suárez habló en Fm Master´s, donde contó que la actividad iniciada este martes contó en su apertura con la  presencia del Ministro de Economía de la provincia, José Labroca, “y luego tuvimos la presentación de Claudio Fantini sobre la problemática internacional, en una ponencia denominada `Choque de los mundos´”.

“Hoy empezamos a discutir presión tributaria y la estructura de gasto nacional comparando con el resto del mundo” agregó.

Además agregó que “la idea es continuar mañana con pobreza y educación y dar el cierre viendo la situación macroeconómica, el problema de la deuda y el equilibrio fiscal”.

Suárez  indicó que en el seminario participan especialistas de distintas provincias y disciplinas, “con lo cual hay enfoques a nivel provincial y a nivel nacional”.

El representante de ASAP invito a los interesados a inscribirse a la actividad en el sitio oficial: www.asap.org.ar

Cabe destacar que este encuentro tiene como principal objetivo el intercambio de información, experiencias y lecturas coyunturales a fin de evaluar y reflexionar sobre los impactos y variantes que sufre la actividad presupuestaria en las provincias.

El seminario incluye tres jornadas, en las cuales disertarán más de 30 expositores.

Escuchá la nota acá!