Habrá una fiesta de Polca y Chamamé en el “Cochocho” Vargas

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales- invita a la comunidad el próximo sábado 11 de mayo la Gran Fiesta de Polca y Chamamé organizada por La Fundación Cultural “Te Quiero Paraguay” y que se llevará a cabo desde las 20 en el Microestadio “Cochocho” Vargas de la ciudad de Ushuaia.

El evento se enmarca en un nuevo aniversario de la Independencia de la República del Paraguay, y contará con la presencia de las agrupaciones “Los Cabañas” y “Conjunto Sentimiento”, como así también de la cantante Mirna Romero.

Desde la Fundación “Te Quiero Paraguay” destacaron que la fiesta “está destinada a toda la comunidad de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que quieran acercarse al Cochocho. Los estaremos esperando para pasar un grato momento en lo que es la previa a nuestra fiesta patria, que se conmemora el día 14 de mayo”.

Asimismo, agradecieron “el apoyo que nos ha dado el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Hugo Romero, que sin ellos no podríamos afrontar semejante evento”.

Las entradas se encuentran a la venta con un valor de $150 contactando al celular 2901402084. El evento contará con un servicio de buffet económico.

You May Also Like

Habrá 3 programas de ANSES para este 2021

Durante el 2021 y tras la cancelación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los ...

Este domingo el Club Andino realizará una nueva MasterClasses de esquí de fondo

Las MasterClasses un proyecto de la Escuela de esquí de fondo del Club Andino ...

Comenzó agosto y con él una nueva lista de estrenos en Netflix

Netflix lo dio todo en julio con el regreso de las dos series más ...