Diferentes dirigentes manifestaron su repudio al ataque contra el diputado Héctor Olivares

A las 7hs de la mañana de hoy en inmediaciones del Congreso de la Nación balearon al Diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón quien murió en el acto.

El parte médico oficial que se dio a conocer minutos antes de las 13 horas dejó en claro que la vida de Olivares corre serio riesgo. Se asistió al paciente durante toda la mañana y se tuvo que concluir la intervención rápidamente por el delicado estado en el que se encontraba. Actualmente se encuentra en terapia intensiva donde es monitoreado constantemente, y está preparado para futuras intervenciones, explicaba el subdirector del Hospital Ramos Mejía, Juan Pablo Rossini.

Por parte de diferentes dirigentes, tanto oficialistas como opositores, dieron sus condolencias a las familias por las distintas redes sociales.

El presidente Mauricio Macri, subió un video en sus redes, donde expresaba sus condolencias y decía, “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables”.

La Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bulllrich escribía en su cuenta de twitter “Estamos trabajando en conjunto, seguridad y justicia, para esclarecer este caso de extrema gravedad institucional”

Por su lado la ex presidenta y Senadora Nacional Cristina Kirchner manifestaba “Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho”.

En nuestra provincia también los dirigentes se manifestaron en las redes sociales. Por el lado del candidato a Intendente de la ciudad de Ushuaia Tito Stefani publicaba, “Tenemos la obligación, como sociedad, de desterrar la violencia, el crimen y este tipo de prácticas  que son parte de una Argentina que no debe volver”.

La Gobernadora Rosana Bertone se encuentra consternada ante los sucedido, “Confío en que la Justicia identifique a los culpables y que no se repitan estos desgraciados hechos que enlutan a nuestra democracia”.

Por su parte La cámara de Diputados de la Nación se expresó “Solicitamos el pronto esclarecimiento de los hechos, la identificación de los agresores, y la eficaz intervención de la Justicia para que no quede impune este gravísimo suceso que nos conmociona y llena de estupor”.

El interbloque de Cambiemos “pide celeridad en el esclarecimiento del atentado contra el Diputado Héctor Olivares quien pelea por su vida”

También te puede interesar...

Segundo día sin casos de Coronavirus

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud ...

Judiciales realizarán una nueva asamblea el día de mañana

Este miércoles por la mañana, empleados judiciales mantuvieron una asamblea, donde definieron las medidas ...

Pilotos se manifestaron contra el gobierno y defendieron el derecho a protestar de los trabajadores

 Los pilotos nucleados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) y de ...