Freiberger: “Gustavo Ventura cumple con los requisitos para ser candidato a Intendente en Ushuaia”

La apoderada del Partido Solidario (PSOL), Daiana Freiberger habló en Fm Master´s donde fue consultada respecto a la impugnación anunciada desde la justicia electoral al candidato a intendente en Ushuaia por ese espacio, Gustavo Ventura.

Al respecto explicó que ”no es una impugnación propiamente dicha, se ha realizado una investigación dentro de la justicia electoral y ellos nos han trasladado estas observaciones, pero nos consta que Gustavo Ventura cumple con los requisitos establecidos en la Carta Orgánica municipal en el artículo 109 y reúne las condiciones de residencia necesarias para presentarse como candidato a intendente”.

Por otro lado recordó que en el 2015 participó como candidato a concejal, considerando que “esto no es más que una nueva maniobra para pretenderé desestimar al enemigo, no es más que otra medida persecutoria. Melella nos advirtió que poda suceder y ahora nos pasa a nosotros, pero es fácilmente acreditable en el expediente con papeles, con documentación y certeza que que reúne las requisitos para sr candidato a intendente en Ushuaia”.

Freiberger  contó que el día de hoy presentará descargo para que ventura pueda participar en las elecciones, “porque es su derecho y corresponde”.

Para finalizar la apoderada del Partido Solidario aseguró que “no estamos incumpliendo con ninguna norma”.

You May Also Like

Anularon la condena de Manuel Mansilla, el femicida de Chiara Páez

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe anuló la pena de 21 años ...

Roma quiere formula con Frigerio y descarta posibilidad de compartir boleta con Blanco

Por Verónica Benaim desde el Congreso Nacional-. En medio de las presentaciones de listas ...

Los legisladores avanzarán con la restitución del 82% móvil

Tras la realización de la reunión de comisión Nº 2 realizada ayer donde los ...