Beneficios ANSES, comprá con débito y accedé a descuentos de entre 10 y 25%.

Se lanza un nuevo programa de descuentos, se trata de Beneficios ANSES, si comprás usando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que cobrás tu prestación accedes a descuentos en supermercados, electrodomésticos, indumentaria, viajes y turismo, materiales para la construcción y farmacias en todo el país.

Cada comercio adherido define de qué manera aplica los descuentos. Son más de 6.500 comercios los que accederán a este nuevo beneficio pagando con la tarjeta de débito asociada a tu cuenta ANSES.

Podes acceder al beneficio por dos modalidades: descuento en línea de caja o reingreso en tu cuenta. Recordá que cada comercio define el porcentaje de descuento, presentando el DNI y antes de realizar el pago informale al cajero que querés el descuento de Beneficios ANSES.

Vas a pagar entre 10% y 25% menos los productos que más necesitás (supermercado, ropa, heladeras, lavarropas, termotanques y otros electrodomésticos, artículos de iluminación y materiales para la construcción) o pasajes y estadía si querés o tenés que viajar.

Conocé los locales adheridos y qué beneficios ofrecen.

You May Also Like

Desde la Clínica San Jorge manifestaron preocupación por la situación de la OSEF

Mediante una solicitada distintos especialistas pusieron de relieve la demora  en el cobro de ...

Encuentro de Pueblos Originarios

La reunión se concretó con representantes de la Fundación COEPIO, quienes colaboran con organismos ...

El Gobierno nacional envió al Congreso el proyecto de Ley de Presupuesto para 2021

El Gobierno nacional envió al Congreso el proyecto de Ley de Presupuesto para 2021, ...