Castruonovo: “Prometo gestionar y trabajar en una Legislatura a puertas abiertas”

El Secretario administrativo de la UOM  y candidato  a legislador provincial por el Frente Integración Fueguina (FIF), Marcelo  Castronuovo, habló en Fm Master´s  sobre el proyecto político que impulsa ese espacio, donde se Luis «Lolo» Cárdenas encabeza la lista a concejales por Ushuaia, el actual Concejal Raúl Von der Thousen que busca repetir banca en Río Grande y Julio Velázquez encabezando la lista al mismo estamento en Tolhuin.

Al respecto, expresó que “nos impulsa la situación por la cual estamos atravesando” donde “empezamos hablar con distintos sectores y nació la posibilidad de armar un frente que represente a las tres ciudades donde ya hicimos el lanzamiento la semana pasada” detalló el referente del FIF.

Además indicó que “apuntamos a unir todo el arco de la provincia, no solo para mejorar la actualidad de las fabricas sino hacer algo más amplio también”

Castronuovo, aseguró que si bien no son una colectora, reconocen el acompañamiento de la Gobernadora Bertone, donde “ella ha estado acompañándonos en la crisis abriéndonos puertas en nación, y es la que se ha comprometido a trabajar en conjunto en pos de re activar la producción, el trabajo”.

El candidato a legislador analizó la actualidad, expresando que “la sociedad está atravesando la crisis y necesitamos revertir esto; ese es el proyecto. Estamos cerca de la gente común, del laburante, conocemos cual es la problemática y queremos volcar en la legislatura toda la experiencia que nos ha dado estos años”.

Además aseguro que “no me gusta hablar de proyectos, porque muchas veces se han sentado y prometido cosas que después no se cumplen, entonces es difícil. Yo lo que prometo es gestionar y trabajar en una legislatura a puertas abiertas; donde la gente pueda hablar con el legislador. Tenemos un entrenamiento en ese sentido porque en un sindicato se acercan muchas personas”.

“Sentimos la necesidad de trabajar en esto” finalizó el referente de FIF.