35 años de la tragedia de Lear Jet, en el que perdiera la vida el gobernador Ramón Alberto Trejo Noel

Un día como hoy de 1984 se estrelló en las aguas del canal Beagle el avión Lear Jet 35 A, perteneciente a la Gobernación de Tierra del Fuego, donde murieron el gobernador Ramón Trejo Noel, su esposa y parte de su gabinete.

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó el acto, “este accidente enluto a Tierra del Fuego” declaraba en dialogo por FM Master’s el vicegobernador y recordaba “el gobernador Ramón Trejo Noel era conocido porque era una persona campechana, un hombre de pueblo, comprometido por su pueblo”.

El viaje del Gobernador Trejo Noel consistía en reunirse con el presidente Ricardo Alfonsín buscando soluciones a Tierra del Fuego y en busca de esas soluciones lo llevo a este trágico accidente, “nos dejó muchos ejemplos que nos sirve a quienes continuamos en la vida política, que el trabajo que debemos realizar debe ser comprometido con la provincia” expresaba Arcando.

En ese momento Arcando formaba parte de la Base Naval de Ushuaia y participó del operativo de búsqueda, “salimos rápidamente a navegar las unidades de la armada para ver si podíamos localizar el Lear”.

“Hoy le rendimos este homenaje a esos hombres que dieron la vida por hacer grande a esta provincia” cerraba el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

You May Also Like

El Presidente evalúa la posibilidad de que se implemente la cuarta versión del IFE

El presidente Alberto Fernández reconoció que el déficit primario pasó del 1,5 al 4,5% ...

Las personas que asistieron al Bar “Santos” deberán aislarse de manera inmediata

El Ministerio de Salud de la provincia comunica que ante la aparición de casos ...

El gobierno de la provincia reinició la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia

El Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ...